10 julio 2012

Uno de nuestros objetivos: 'Confianza del Cliente'


Quién no ha escuchado alguna vez el dicho: “de lo malo a lo bueno se acostumbra uno rápido el problema viene cuando se pasa de lo bueno a lo malo”. La situación económica que sufrimos en la actualidad ha hecho que este comentario sea de una gran aplicación y ponga de manifiesto la capacidad de la gente para adaptarse, lo mejor posible, tanto en la vida personal como en la vida profesional.
En las plantas de gat está quedando bien demostrada esta capacidad de adaptación sobre todo con los cambios originados en fabricación. Es impresionante trabajar cambiando procesos según las nuevas necesidades de los clientes, adaptando los equipos para solventar la variabilidad de las materias primas e incluso poniendo en marcha instalaciones que estaban fuera de servicio para aprovecharlas en nuevas líneas de producción.


¡Y todo esto sin que se aprecie diferencia alguna en la calidad del producto que ofrecemos!
Las inversiones realizadas tanto a nivel de control de producción (depósitos con mayor capacidad, software de planta,..) como a nivel de control de calidad (nuevo equipo de laboratorio) están dando sus frutos y nos están permitiendo mantener nuestro propósito de realizar un buen trabajo a pesar de los inconvenientes que puedan surgir. 
La profesionalidad de una empresa, sea cual sea su sector, debe demostrarse en los malos momentos pues es entonces cuando se gana la confianza de los clientes y desde mi punto de vista gat, en este sector de la agricultura, cumple su objetivo. 

Francis Pérez
Jefa de Producción

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