04 marzo 2014

20 años de Gat en España: Entrevista a Doron Wax

Doron Wax ha sido promotor y testigo de los cambios llevados a cabo en Gat y de cómo estos han influido directamente en la agricultura Española. Quien mejor que el gerente de Gat Fertilíquidos en España para contarnos en líneas generales y de primera mano su andadura.

Hablamos con él:

¿Cómo se presenta 2014 en Gat?
Este es un año muy especial, celebramos veinte años desde el inicio de operaciones de Gat España. En estas dos décadas, hemos establecido tres fábricas de fertilizante líquido en España cambiando completamente la percepción  y utilización de fertilizantes en la agricultura avanzada.

Dice que ha cambiado la percepción, ¿ha cambiado mucho la agricultura y los fertilizantes desde entonces?
Comparando la industria de fertilizantes de hace veinte años con la que actualmente trabajamos, podemos decir que ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a innovación, servicios y soluciones agrícolas (responde con seguridad).

¿Qué papel ha jugado Gat en esa revolución?
Esta revolución no existiría sin la visión que Gat ha tenido y tiene, siempre mirando al futuro pero escuchando la demanda de nuestros clientes que nos exigen calidad y buen servicio.

Cuando habla de cambios en el sector, ¿a qué nivel de avance se refiere exactamente?
Uno de los sectores más avanzados de la agricultura española, es el Fertilizante Líquido sin duda. Gat hoy es una empresa líder y le debe su notoriedad al trabajo conjunto con nuestros clientes.

¿Cómo ha gestionado Gat la situación de los últimos años?
La terrible crisis que continua en España no ha dejado al margen al sector agrícola, pero a pesar de estos días difíciles, en Gat seguimos fieles a nuestra visión de futuro, trabajamos en el desarrollo de nuevos productos y métodos de fertilización avanzados, para que nuestros clientes sigan beneficiándose de la tecnología de fertilización de riego más moderna y puedan afrontar los retos de la próxima década con garantías.

Equipo de Redacción.
Gat Fertilíquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario