05 agosto 2014

Investigación + Servicio = Gat Fertilíquidos

A lo largo de esta primavera, el Director del Departamento Agronómico de Gat Fertilíquidos, Francisco Molina (@PacoMolinaGat), ha participado en dos importantes e interesantes encuentros sobre cómo usar la fertirrigación de la forma más eficiente.
El pasado mes de Mayo en Granada, en las V Jornadas del Grupo de Fertilización de la SECH (Sociedad Española de Ciencias Hortícolas) sobre Fertilización y Sostenibilidad ambiental, y en Junio, en el XXXII Congreso Nacional de Riegos celebrado en Madrid en la ETS de Ingenieros Agrónomos.

Sus ponencias se basaron en el seguimiento en campo de la relación entre la eficiencia del agua de riego y la absorción de los nutrientes por parte de una plantación de fresas en la provincia de Huelva. ¿Se encontraron diferencias en la absorción de nutrientes con distintos volúmenes de fertirriego?.

Contentos de poder leer al fin este ensayo en esta prestigiosa revista.
La respuesta podréis averiguarla bien contactando con nuestro departamento agronómico, o bien en el número 313 (Julio 2014) de la Revista Horticultura que publica este ensayo revelador.

Como veis, estar comprometidos con el éxito de los agricultores es algo más que un eslogan para nosotros, algo que queda patente en este ensayo que se ha presentado ahora y que se ha ido realizando a lo largo de las dos últimas campañas.

Equipo de Redacción.
Gat Fertilíquidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario