19 septiembre 2014

GRACIAS!



Esta pasada semana hemos celebrado en nuestra fábrica de Niebla la inauguración de la nueva planta de nitrato potásico y los 20 años de Gat en España.
Después de un gran evento, no toca más que agradecer a todos y cada uno, su aportación a la consecución de un gran éxito.

Queremos agradecer a Quitasol, Eventos7, Diego Ramos y GibraJardín la gran ejecución en el montaje, imagen y sonido, catering y plantas de decoración (en ese orden respectivo).

Gracias a Trans Onuba (GTO) por cedernos gentilmente su parking para el uso de los asistentes al evento.

Gracias a la cadena SER, a Radio Nacional de España, a Condavisión, Agrodiario Huelva, Diario de Huelva, Huelva Ya, Lainformacion.com, Huelva Información, Revista Mercados, Hortalan, y la Agencia IDEA por su apoyo, interés y difusión a través de los medios de comunicación y/o redes sociales.

Gracias a la totalidad del gran, gran equipo que formamos todos los que trabajamos en Gat Fertilíquidos en España, en todas sus fábricas, y que estuvieron presentes el miércoles participando de manera activa en la organización del evento. Estamos también especialmente contentos de haber podido contar con la presencia de la directiva y equipo de Gat Israel que no pararon de felicitarnos a todos y se llevaron una excelente impresión.

Y por supuesto gracias a todos los clientes y colaboradores que asistieron y compartieron con nosotros una magnífica jornada. Sin vuestro apoyo y presencia a lo largo de estos años y el día 17 en particular, no solo no hubiera sido posible sino que no tendría sentido.

De nuevo, Gracias.

Ya que el evento se pudo seguir de manera exclusiva en twitter a través del hashtag #20AñosGat, y que algunas cosas se quedaron inevitablemente atrás, hemos subido las fotos, videos, etc para compartirlas con todos vosotros. Podéis ver las fotos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/GatFertiliquidos

En los siguientes enlaces tenéis dos vídeos del ambiente que se vivió en la carpa con un lleno total y otro de las intervenciones de Doron y las Autoridades, que los compañeros de Haz Consulting tuvieron el detalle de grabar y a los que también damos las gracias por el gran apoyo y servicio que nos prestaron:

Para terminar, podéis ver un estupendo y breve vídeo reportaje con el que Condavisión se hizo eco de la noticia:


Equipo de Redacción
Gat Fertilíquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario